CURSO 23/24

 

CURSO 2023 /2024

 1. El curso dio comienzo con la asamblea celebrada en Palencia reunidos los sacerdotes diocesanos y el Sr. obispo el día 25 de septiembre de 2023, en la que se presentó la programación diocesana, que se volvió a presentar a toda la diócesis, el el sábado día siete de octubre, reunida en asamblea general en el colegio marista. 

2.- La zona del Pastoral del Cerrato inició sus reuniones el marte día 3, para programar el curso de acuerdo con las líneas de la programación diocesana y  las propias de la zona, desde la revisión del curso anterior y en línea de continuidad con las necesidades y posibilidades actuales.

3.- En esta zona nos proponemos mantener las tres reuniones de cada mes. Retiro, formación y pastoral

PARROQUIA DUEÑAS

Las CATEQUESIS preparatorias para la primera comunión comienzan a partir del domingo 22 de octubre de 12,00 a 13,00 y a continuación la misa de familia a las 13,00 h.    Son 11 niños/as en 2º año y 16 niños/as en 1º año. 

Las Catequistas son: YOLI; MARIVI; CARMEN Y PATRI

Como libro de texto tenemos los de la diócesis de Sevilla, editorial PPC: 1º  ¡Cuánto nos quiere Dios! y en 2º Nos encontramos con Jesús

Las de confirmación  comienzan también esa semana el día y la hora que convengan catequistas, Marivi y Arancha  y los chicos/as participantes. 

Las comuniones se celebran el último sábado de mayo

Las confirmaciones se celebran en torno a finales de marzo

   --- VELADA CARITAS: EL  ???  DE DICIEMBRE  a la 19,30 en el auditorio municipal

--- BODAS DE ORO Y PLATA MATRIMONIALES EN LA PARROQUIA. A CELEBRAR el domingo 17 de diciembre en la misa de 13,00h.